El plazo de matriculación en el Centro de Educación Permanente de Personas Adultas está abierto hasta el 15 de junio

TRIPTICO-CARA-A.-Centro-de-adultos

El plazo de matriculación en el Centro de Educación Permanente de Personas Adultas está abierto hasta el 15 de junio

#Políticas de Mayores #Formación 03/06/2020

Las personas de nuevo ingreso deberán formalizar la matrícula acudiendo al centro ubicado en la C/ Antonio Machado, 37, de lunes a viernes de 12:00h a 14:00h. Habrá otro período en septiembre. El alumnado del curso pasado que quiera continuar no tendrá que acudir a las instalaciones para renovar su matrícula.

TRIPTICO CARA B. Centro de Adultos

El Centro de Educación Permanente de Personas Adultas de San Juan de Aznalfarache mantiene abierto el plazo de matrícula para el curso 2020-2021 durante la primera quincena del mes de junio. Sólo tendrán que acudir físicamente las personas que quieran matricularse por primera vez

El horario de apertura de la Secretaría para la matriculación es de lunes a viernes de 12:00h a 14:00h (excepto el jueves 11 de junio que permanecerá cerrado por festividad del Corpus). Se pide que los solicitantes acudan con bolígrafo y mascarilla. El plazo de matrícula volverá a abrirse del 1 al 15 de septiembre.

Las personas que estuvieron inscritas en el curso que acaba de terminar, 2019-2020, no deben ir al centro en el caso de querer renovar su matrícula. Desde la Secretaría se les llamará por teléfono para comprobar si quieren continuar o no. En el caso de que sea afirmativo, la matrícula se renovará automáticamente sin necesidad de acudir físicamente a las instalaciones.

El centro oferta los siguientes cursos gratuitos: obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria, clases de español para inmigrantes, informática, inglés y formación básica o alfabetización. Las personas solicitantes deben tener más de 18 años.