El martes 31 de octubre San Juan vivirá su gran Fiesta de Halloween

cartelhalooweenportal

El martes 31 de octubre San Juan vivirá su gran Fiesta de Halloween

#Fiestas Mayores 16/10/2017

La Plaza del Auditorio acogerá el concurso de disfraces. Habrá dos premios, de 300 euros para la categoría de adultos, mayores de 18 años, y 200 euros en la categoría de infantil y juvenil, de 0 a 17 años.

cartelhalooweenportal El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache celebra, un año más, la gran Fiesta de Halloween para festejar la noche más terrorífica del año. Será el 31 de octubre en la plaza del Auditorio y contará con animación musical, las coreografías y bailes de la academia de Laura de la Flor y el concurso de disfraces.

La delegación de Fiestas ya ha publicado las bases del concurso de disfraces de Halloween. Los interesados pueden inscribirse hasta el mismo martes 31 de octubre. Para ello, sólo tendrán que depositar la solicitud en la urna ubicada en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento entre las 9:00 y las 13:00 horas. Dicha solicitud debe indicar el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, teléfono y correo electrónico del concursante o los datos personales del tutor/a en caso de ser menores de edad.La temática de los disfraces es libre y se valorará la creatividad, puesta en escena y elaboración del disfraz. Los premios serán de 300 y 200 euros, para la categoría de adultos y la categoría de infantil y juvenil, respectivamente.

Para consultar las bases del concurso de disfraces, pinche AQUÍ .