El club deportivo El Regate ya ha retomado sus entrenamientos en el recién reformado campo de fútbol municipal de San José Obrero

visita_san_josx_obrero_22_04_2016_x4xportal.jpg

#Urbanismo 22/04/2016

El alcalde, Fernando Zamora, ha visitado esta mañana estas instalaciones junto al director deportivo de este club, Sergio Hornillos.

visita san josé obrero 22 04 2016 (1)portal Esta semana se han puesto en funcionamiento las instalaciones deportivas de San José Obrero, una vez concluidas las obras de mejora llevadas a cabo por el Ayuntamiento. Los primeros entrenamientos del Club deportivo El Regate se llevaron a cabo en la tarde de este jueves 21 de abril y el primer partido se disputara este fin de semana. La reforma ha consistido en la adecuación de un campo de fútbol 7 y otro de fútbol 5, de césped artificial, y dos pistas de pádel.

El alcalde, Fernando Zamora, ha visitado hoy el campo de fútbol de San José Obrero junto al director del club, Sergio Hornillos, que le ha transmitido la satisfacción de disponer de unas instalaciones de estas características, "para nosotros es un sueño cumplido, una verdadera recompensa para nuestro esfuerzo", le ha transmitido este joven sanjuanero al alcalde durante la visita. Zamora, por su parte, ha reiterado a Sergio Hornillos, su compromiso con el deporte, "desde el Ayuntamiento estamos haciendo una importante apuesta por ofrecer a nuestros vecinos y vecinas unas instalaciones deportivas de calidad".