El centro de Servicios Sociales acogerá una jornada informativa sobre daño cerebral

#Salud 24/05/2017

La asociación DACE explicará sus servicios a profesionales del centro de Salud de San Juan y técnicos municipales el viernes 26 de mayo

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache organiza una jornada sobre el daño cerebral adquirido (DCA). Para ello contará con la asociación DACE que desde el año 1992 ayuda a pacientes de daño cerebral.

La jornada está dirigida a profesionales del centro de salud Nuestra Señora de la Paz de San Juan de Aznalfarache y a técnicos municipales. En esta sesión se ofrecerá información sobre esta lesión cerebral que puede aparecer en cualquier momento de la vida originando discapacidades físicas, cognitivas y/o psicosociales.

DACE informará a los asistentes sobre los servicios que presta desde hace años a pacientes de daño cerebral y a sus familiares.

La jornada se celebrará el viernes 26 de mayo en el centro de Servicios Sociales de San Juan a partir de las 9:00 horas.