El alumnado del taller de Dibujo y Pintura inaugura la exposición «Amparo Zurita» el 15 de marzo

cartel-expo-amparo-zurita-18_p

#Cultura #Igualdad 13/03/2018

Más de 40 artistas sanjuaneros conmemorarán el 8M con la muestra de sus trabajos. La exposición se inaugurará el 15 de marzo a las 19:00h. en el patio del Ayuntamiento.

folleto-expo-zurita-contra-2018_p1

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache mantendrá abierta al público la exposición de pintura «Amparo Zurita» del 15 al 22 de marzo en el patio de la Casa Consistorial. La actividad se engloba en la programación diseñada por la delegación de Igualdad para conmemorar el Día Internacional por los Derechos de las Mujeres.

Un total de 43 artistas, 34 mujeres y 9 hombres, mostrarán los trabajos realizados en las clases de dibujo y pintura que imparten las monitoras Ana Morales y Marisa Galisteo. Paisajes, retratos, bodegones… plasmados en lienzo se podrán contemplar a lo largo de una semana.

Este año la exposición de pintura cumple su décimo séptima edición conservando el nombre de quien la promovió, Amparo Zurita, monitora del taller de Dibujo y Pintura hasta su fallecimiento.

La inauguración de la exposición será el jueves 15 de marzo a las 19:00 horas en el patio del Ayuntamiento.