El alcalde de San Juan mantuvo el primero encuentro de trabajo con la nueva directiva de Fibroaljarafe

reunión-directiva-fibroaljarafe_p

#Régimen Interior 09/05/2017

La asociación Fibroaljarafe tiene nueva Junta Directiva y está mañana han mantenido su primer encuentro con el alcalde de San juan de Aznalfarache, Fernando Zamora. la reunión coincide además con los días previos a la celebración del Día Internacional de la Fibromialgia, en el que como cada año se leerá un manifiesto en defensa de los derechos de las enfermas y enfermos.

reunión-directiva-fibroaljarafe_p La nueva directiva planteó sus proyectos al alcalde que aseguró que se mantendrá la línea de colaboración que hasta el momento se había venido desarrollndo con la anterior directiva. De hecho, la anterior presidenta, Chari Hoya, estuvo también presente en el encuentro.

La recién elegida presidenta de Fibroaljarafe, Belén de Miguel, se mostró ilusionada con el trabajo que tienen por delante y con la posibilidad de desarrollar nuevas ideas que complementen al trabajo que se ha realizado en los 17 años de vida del colectivo. Nuestro compañero José Luis Pérez, entrevistó a Belén de Miguel.

Este viernes 12 de mayo se celebra el Día Mundial de la Fibromialgia. La Asociación Fibroaljarafe instalará una mesa informativa en el centro de Salud de San Juan con el objetivo de ofrecer información sobre esta enfermedad. A las 12:00 horas se dará lectura a un manifiesto.