El alcalde, Fernando Zamora, suscribe convenios de colaboración con Mediamarkt y La Casa Inglesa para la formación de vecinos desempleados de la localidad

convenio_mediamarkt.jpg

El alcalde, Fernando Zamora, suscribe convenios de colaboración con Mediamarkt y La Casa Inglesa para la formación de vecinos desempleados de la localidad

#Economía 28/07/2017

Los interesados en participar en estos programas formativos deberán acudir al Servicio de Andalucía Orienta

convenio Casa Inglesa portal El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache continúa estrechando las líneas de colaboración con las empresas ubicadas en el municipio con el objetivo de dinamizar actividad empresarial y comercial de la localidad y, al mismo tiempo, fomentar el empleo entre los vecinos desempleados a través de programas formativos. Esta semana el alcalde, Fernando Zamora, ha firmado convenios de colaboración con Mediamarkt y La Casa Inglesa que permitirán que durante los próximos meses vecinos de la localidad puedan formarse en ambas empresas. Para ello, los interesados deberán acudir al Servicio Andalucía Orienta para solicitar su participación en estos programas formativos. 

"Visibilizar nuestro tejido empresarial y trabajar codo con codo con las pequeñas y medianas empresas y también con las grandes superficies de la localidad para generar empleo en el municipio son los objetivos primordiales de estos convenios de colaboración, que permiten a nuestros vecinos y vecinas desempleadas formarse en aquellos perfiles profesionales que reclama el actual mercado laboral", destaca Fernando Zamora.

Estos convenios de colaboración son fruto del trabajo que se viene realizando desde el aéra municipal de Economía y Empleo a raíz de los Pactos por Empleo suscritos entre Ayuntamiento y empresas de la localidad. Formación específica, generación de empleo y dinamización de las empresas y comercios de la localidad son las tres líneas de colaboración entre Ayuntamiento y empresas de la localidad.