El Teatro Romero San Juan acogió la Clausura de los Talleres Municipales

Clausura-talleres-municipales-2018-TEATRO-p

El Teatro Romero San Juan acogió la Clausura de los Talleres Municipales

#Ciudadanía #Cultura #Políticas de Mayores 20/06/2018

Gran ambiente en un teatro que se llenó para despedir un año lleno de nuevas experiencias y sensaciones. El hall acogió al alumnado del taller de dibujo y bordado quienes mostraron sus trabajos.

Clausura-talleres-municipales-2018-TEATRO-p3

El acto de clausura tuvo lugar sobre el escenario del Teatro Romero San Juan en una jornada de convivencia entre el alumnado de los talleres, que mostró su satisfacción por la participación en estos talleres artísticos.

Los Talleres Municipales se hacen conjuntamente entre las delegaciones de Cultura, Igualdad, Políticas de Mayores y Bienestar Social.

Las Delegadas de Igualdad, Inmaculada Serrano, y de Bienestar Social, Alicia Ruiz, iniciaron el acto dando la bienvenida a las personas asistentes y agradeciendo su participación e implicación en cada uno de los Talleres Municipales realizados. El público disfrutó con el visionado de unas proyecciones fotográficas sobre las muestras de todos los talleres allí congregados. A continuación y junto al Delegado de Cultura, Alonso Garrido, se hizo entrega de los diplomas a los asistentes y a sus respectivos profesores y profesoras.

El acto culminó con la muestra teatral «¡Ay qué arte!» a cargo del Taller Sanarte que funciona desde hace varios años en la localidad y se desarrollada conjuntamente entre las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social. La muestra teatral y artística incluía cuatro números del Taller de Cultura de Bailes de salón y flamenco que dirige Carmelo Molina.