El Puente de Hierro es la fotografía ganadora del concurso #Descubre San Juan

Foto Ganadora Alejandro Luque

El Puente de Hierro es la fotografía ganadora del concurso #Descubre San Juan

#Turismo 04/10/2017

Panorámicas de San Juan, el Centro de Interpretación, el Metro o el Monumento son algunas de las imágenes que han participado en el concurso de forografía en Twitter organizado con motivo del Día Mundial del Turismo

Foto Ganadora Alejandro Luque Alejandro Luque ha sido el ganador del concurso de fotografía en Twitter #Descubre San Juan organizado por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache con motivo del Día Mundial del Turismo que se conmemoró el pasado 27 de septiembre. La delegación municipal de Turismo ha dado a conocer esta mañana a través de las redes sociales la fotografía ganadora de este certamen, una instantánea del Puente de Hierro. El autor de la imagen, Alejandro Luque, recibirá como premio 50 billetes ossetanos para consumir en los comercios de la localidad adheridos al Año Jubilar, tal y como recogían las bases del concurso.

Otras fotografías publicadas en Twitter con motivo de esta efeméride mostraban el Centro de Interpretación Arqueológica, el Monumento de los Sagrados Corazones, el Metro o diferentes panorámicas del municipio.