El Parque infantil de la barriada de San José Obrero ya está a disposición de los niños y niñas de la zona

parque-infantil-SJ-Obrero2_p

El Parque infantil de la barriada de San José Obrero ya está a disposición de los niños y niñas de la zona

#Infraestructuras #Obras #Urbanismo 16/02/2018

Una inversión de 35.300 euros ha permitido la creación de un nuevo espacio lúdico para los más pequeños en la Plaza de Nuestra Señora del Rocío. Se trata de un nuevo parque de juegos infantiles con suelo de caucho, vallado de seguridad. Esta inversión está incluida en el Plan Supera V. El lunes está previsto iniciar las obras del parque infantil de la barriada de Guadalajara.

San Juan de Aznalfarache cuenta desde esta semana con un nuevo parque juegos infantiles tras la conclusión de las obras de construcción del ubicado en la Plaza Nuestra Señora del Rocío de la barriada de San José Obrero. Esta actuación forma parte de varias intervenciones en parques infantiles incluidas en el Plan Supera V, que financia Diputación de Sevilla. Anteriormente, se había concluido la renovación de la zona de juegos de la barriada de Camarón.

El nuevo parque de San José Obrero ha supuesto una inversión de 35.300 euros y además de diversos juegos para el disfrute de los más pequeños, cuenta con suelo de caucho y vallado de seguridad.

El lunes próximo está previsto que se inicien las obras de renovación del parque infantil de la barriada de Guadalajara. En total, la inversión prevista en la mejora de estas instalaciones de juegos infantiles asciende a 63.500 euros.