El IAM ofrece todos sus recursos a las mujeres de San Juan

Coordinadora-provincial-del-IAM-(09-07-2018)p

El IAM ofrece todos sus recursos a las mujeres de San Juan

#Igualdad 09/07/2018

La coordinadora provincial del IAM, Cristina Galán, ha visitado el Centro de Información Municipal de San Juan para interesarse por su funcionamiento y para buscar soluciones a los problemas relacionados con la igualdad de género detectados en el municipio.

Coordinadora-IAM-p2

La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer de Sevilla, Cristina Galán, ha visitado el Centro de Información Municipal de la Mujer (CIMM) de San Juan de Aznalfarache para conocer el funcionamiento del mismo. Ha mostrado su interés en solucionar los posibles problemas que en materia de igualdad de género existan en el municipio y sean detectados por el área de Igualdad municipal.

La delegada municipal de Igualdad, Inmaculada Serrano, junto a las técnicas del CIMM Adelaida de la Corte, la abogada Carmen Barragán y Asunción de la Maya, técnica de Formación y Empleo, han informado a la coordinadora de los asuntos que más preocupan en San Juan relacionados con la igualdad de género. En este sentido han solicitado mayor agilidad en los trámites administrativos para casos de violencia de género, entre otras propuestas.

Por su parte, Cristina Galán, ha mostrado una actitud colaborativa con intención de ayudar desde el IAM a todas las mujeres de San Juan que requieran ayuda. «Queremos visibilizar los recursos que tenemos en el IAM para atender a mujeres y sobre todo a aquéllas que son víctimas de violencia de género», ha destacado la coordinadora provincial del IAM.

Ver video