El Club Natación San Juan ganador en V edición del Memorial Francisco Manuel Martin González "Paloyo"

paloyo

El Club Natación San Juan ganador en V edición del Memorial Francisco Manuel Martin González "Paloyo"

#Ciudadanía #Deportes 19/06/2018

Siete equipos participaron en una edición que tuvo como novedad los nuevos récord a la hora que recayó en el CN Almendralejo con 5600 metros y el récord en relevo mixto interclubes con una nueva marca de 2:06.24 formado por Andrea Melendo, Sofía Salamanca, Alberto Verdugo y Luis Layosa.

En el ámbito competitivo el Club Natación San Juan se impuso en la Seis Horas con un total de 29650 metros. Segundo fue el Nudión con 28350 y tercero y completando el podium el Almendralejo con 26500 metros. Cuarto fue el. CN Sanlúcar la Mayor con 25400, quinto Náutico de Sevilla con 23500, sexto CN Umbrete con 23150 y séptimo el equipo de la calle Amigos de Paloyo con 21700 metros.

Gran ambiente deportivo y festivo como siempre le gustaba a Paloyo. Hacer del deporte un vínculo familiar. Hizo historia y su recuerdo siempre está presente entre los amantes del deporte en general y de la natación en particular. Una gran ovación al término de la competición emocionó a todos los presentes.

A su conclusión turno para los relevos mixtos firmados por un máximo de dos nadadores del mismo equipo en las categorías Benjamín-Alevin, Infantil-Cadete y Absoluto-Master.
Estos fueron los resultados de las tres categorias:

Benjamín-Alevin
1.Mario Pardo
Mario Pardo
BlancaGarcía
Daniela García

2. Lucía Visedo
Claudia Cascón
Javier Olmo
Daniel Martín

3. Natalia Rufo
Isabel Bote
Alejandro Calle
Ana Jiménez

Infantil-Cadete

1. Juanma Layosa
Carlos de laCruz
Paula Cordero
Lucía Figueroa

2. Manuel Suero
Paula González
Samuel Salas
María Arévalo

3. Álvaro Tercero
Pablo Estepa
Manuela Infantes
Claudia Rivas

Absoluta-Master

1. Andrea Melendo
Sofía Salamanca
Alberto Verdugo
Luis Layosa

2. Irene Pardo
Francisco Saúl Gil
Loreto Lorenzo
Irene Pardo

3. Carmen Ballesteros
José María Creuet
Adrián Maldonado
Marta Barea


Como colofón a una gran día de Deportes entrega de Premiaciones en las que participaron Carmen González, madre de Paloyo, Fernando Zamora, alcalde San Juan, José Joaquin Corona "Chegua" Presidente del Club Natación San Juan organizador del evento y los delegados Javier Ortega, José Alonso Garrido, Inmaculada Serrano, Alicia Ruíz y Francisco Amadeo. En la entrega de Trofeos desde el Ayuntamiento se hizo entrega a la madre de Paloyo de un Ramo de Flores. Con el grito de guerra acuñado por Paloyo concluyó la cita que tributa homenaje al siempre recordado Paloyo.

Aquí tienes el enlace de fotografías de la jornada