El Centro de Educación de Personas Adultas mantiene el plazo de matriculación abierto durante septiembre hasta diciembre

TRIPTICO-CARA-B.-Centro-de-Adultos

El Centro de Educación de Personas Adultas mantiene el plazo de matriculación abierto durante septiembre hasta diciembre

#Educación 13/09/2021

Las clases comienzan el miércoles 15 de septiembre pero la matriculación estará abierta hasta el mes de diciembre. Entre los diferentes planes se oferta el de preparación para la obtención del título de Secundaria en dos modalidades: TAE y preparación para la prueba libre.

Como en cursos anteriores, el Centro de Educación Pemanente de Personas Adultas mantendrá el plazo de matriculación abierto hasta diciembre a pesar de que las clases comienzan el miércoles 15 de septiembre. 

Habitualmente el curso que más demanda tiene es el de preparación para la obtención del título de Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA). El centro de San Juan oferta este curso en dos modalidades: TAE en horario de tarde y, por primera vez, preparación para la prueba libre en horario de mañana. 

Se siguen ofertando los cursos de Informática, Inglés (desde Iniciación hasta el B1), Español para personas inmigrantes, Alfabetización y Cultura general.

Otra novedad de cara a este curso (2021-2022) es que el centro estará abierto los martes y jueves por las mañanas.

Las personas interesadas pueden formalizar su matrícula los lunes y miércoles de 18:00h a 19:30h. Para más información pueden llamar al 955 62 37 15 o al 955 62 37 16.