El Campo de Loreto abre sus puertas a los entrenamientos

El Campo de Loreto abre sus puertas a los entrenamientos

#Deportes 16/02/2016

En la tarde de hoy han comenzado a entrenar los equipos de la UD Loreto y mañana se dispùtará el primer partido oficial de la nueva superficie artificial

En la tarde de hoy los equipos de prebenjamin y alevin han sido los primeros en realizar sus entrenamientos en el nuevo césped artificial de la UD Loreto. Tras la finalización de las obras llevadas a cabo en el campo municipal de la barriada del Monumento, hoy se han abierto las puertas a los entrenamientos. Para el presidente de la entidad, Jesús Luque "hoy hacemos realidad un sueño por el que llevamos mucho tiempo trabajndo, solo puedo dar la gracias a todos los que nos han ayudado a hacer realidad un campo como este". En esta jornada estuvo presente el alcalde de San Juan, Fernando Zamora que puso en valor "la gran apuesta por la mejora de instaciones en el municipio. Me siento muy orgullosos de hoy poder visitar este campo ya terminado y dentro de 15 o 20 días también lo haremos con las instalaciones de San José Obrero".

Mañana se disputará en el campo de Loreto el primer partido oficial con el nuevo césped artificial de última generación instalado en la barriada del Monumento y el fin de semana todos los equipos del conjunto celeste que juegen como local lo harán en el Municipal de Loreto.

campo loreto 2