El Ayuntamiento rotula la carretera San Juan-Tomares como Avenida de Canal Sur

canal_sur_2.jpg

El Ayuntamiento rotula la carretera San Juan-Tomares como Avenida de Canal Sur

#Régimen Interior 22/06/2017

El alcalde, Fernando Zamora, y el director de Canal Sur, Joaquín Durán, han descubierto esta mañana el rótulo de la Avenida.

canal Sur 1 La carretera San Juan-Tomares ya tiene nombre de Avenida. El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, y el director de Canal Sur, Joaquín Durán, han descubierto hoy el rótulo de esta nueva Avenida que lleva el nombre de la empresa pública de comunicación de Andalucía.

El alcalde ha destacado que "el Ayuntamiento ha querido hacer un reconocimiento a Canal Sur rotulando la carretera San Juan-Tomares como Avenida de Canal Sur por es una empresa señera de nuestra localidad donde lleva ubicada 28 años durante los cuales se ha identificado con nuestro pueblo". Por su parte, el director de Canal Sur ha querido mostrar su agradecimiento por este reconomiento "Canal Sur empezó en San Juan donde seguimos manteniendo una de nuestras sedes. Somos naturales de San Juan y que tu pueblo te ponga una calle es un gesto muy importante", apuntó Joaquín Durán.