El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo taller gratuito de «Coaching para la vida»

Coaching 16 feb

El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo taller gratuito de «Coaching para la vida»

#Ciudadanía #Igualdad 14/02/2018

La biblioteca acogerá una sesión informativa previa al desarrollo del taller en la biblioteca municipal el viernes 16 de febrero

Aplicar la inteligencia emocional, entre otras herramientas, para mejorar el día a día es el objetivo del taller «Coaching para la vida» que un año más pone en marcha el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache dirigido a mujeres de la localidad. 

El coach profesional, formador, terapeuta y experto en inteligencia emocional, Víctor García, será quien nuevamente conduzca este taller en el que a través de dinámicas y terapias los participantes aprenderán a conocerse así mismos y de esta forma mejorar su autoestima.

El taller comenzará el 23 de febrero y finalizará el 4 de mayo. Se impartirá en la biblioteca municipal Mateo Alemán los viernes de 10:00h. a 12:00h. Se trata de un taller gratuito.

El viernes 16 de febrero se celebrará una sesión informativa previa al desarrollo del taller para explicar los contenidos y objetivos del taller. Será a las 11:30h en la biblioteca municipal.

Las personas interesadas deben inscribirse en el Centro de Información de la Mujer Municipal (CIMM) o enviando un email a: igualdadsj@gmail.com