El Ayuntamiento muestra sus condolencias por el fallecimiento de Francisco Muñoz que fuera concejal del PA durante dos legislaturas

Paco-Muñoz-2008_p

#Ciudadanía 06/03/2018

Desde el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, en nombre de todo el Pleno de la Corporación y de la plantilla de trabajadores, queremos mostrar nuestro pesar por el fallecimento, esta madrugada, de Francisco Muñoz, que fue concejal del Partido Andalucista en nuestro pueblo durante dos legislaturas.

Francisco Muñoz fue un hombre comprometido con el andalucismo, desde su militancia en el PA y desde su implicación como concejal del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Como edil sanjuanero trabajo en varias comisiones municipales representando a su partido y peleando siempre por los intereses de la ciudadanía. Hombre afable, conversador e inconformista fue también miembro activo de la asociación de vecinos de su barrio, la Cooperativa. Durante años trabajo en Tabacalera, hasta su jubilación, y estuvo siempre ligado sentimentalmente a la hermandad de las Cigarreras.

Nuestro sentido pésame a su mujer e hijos. Descanse en paz Paco Muñoz.