El Ayuntamiento incrementa en un 50 por ciento la subvención para el desarrollo de la Moneda Ossetana

convenio_acpp.jpg

El Ayuntamiento incrementa en un 50 por ciento la subvención para el desarrollo de la Moneda Ossetana

#Economía 28/07/2017

El proyecto de economía social de la localidad continúa creciendo tanto en número de familias beneficiarias como en establecimientos colaboradores

El alcalde, Fernando Zamora, y el delegado en Andalucía de Asamblea de Coopeación por la Paz, José Mª Ruibérriiz, firmaron esta mañana el convenio de colaboración para la continuación del proyecto de la Moneda Ossetana. Este año serán 20.000 euros los que destine el Ayuntamiento al desarrollo de la moneda social de la localidad, lo que supone un incremento del 50 por ciento respecto al año anterior. "Dentro de nuestra política social, vamos a seguir potenciando el modelo de economía social que hemos puesto en marcha con nuestra moneda ossetana", destaca FernandoZamora. 

El incremento de la subvención va a permitir aumentar el número de familias beneficiarias y también el número de comercios colaboradores. Además, se ampliará el uso de la moneda ossetana al sector de productos de primera necesidad de higiene personal y limpieza, exceptuando productos de coméstica y perfumería.