El Ayuntamiento incorpora a 52 personas a su plantilla procedentes de los planes de Empleo de la Junta de Andalucía

presentacion-planes-empleo-(23)_p

#Economía 22/02/2017

El alcalde de la localidad, Fernando Zamora, recibió a las personas seleccionadas animándoles a aprovechar a fondo este contrato de 6 meses para "mejorar vuestro currículum y para contribuir también a la mejora de los servicios que presta el Ayuntamiento a la ciudadanía".

presentacion-planes-empleo-(23)_p programas +30 y -30 "Habéis sido seleccionados tras pasar por dos procesos de selección, el que realizó inicialmente el SAE y posteriormente las entrevistas de valoración con los técnicos municipales. Es una buena oportunidad para mejorar vuestros currículum al tiempo que contribuís a mejorar la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento. Aprovechadla a fondo durante estos seis meses". Así recibía Fernando Zamora, alcalde de San Juan de Aznalfarache, a las personas seleccionadas para participar en estos programas de Empleo que llegan a través de la Junta de Andalucía y que cuentanademás con una financiación de 60.000 euros por parte de Diputación de Sevilla para la compra de materiales necesarios para el desempeño de los distintos trabajos.

Estas personas, que se incorporan a la plantilla municipal a partir de próximo 1 de marzo, lo hacen a través de los programa Emple@Joven y Emple@30+, que están financiados por la Junta de Andalucía y por el Fondo social Europeo procedente del programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.

En el caso de San Juan de Aznalfarache se ha dividido el programa en dos fases, por lo que en el último trimestre de 2017 se realizará un nuevo proceso de selección para incorporar a un buen número de personas más en los mismos puestos de trabajo que ahora se ocupan.

Los nuevos trabajadores se incorporan a los distintos programas aprobados al Ayuntamiento de San Juan y contarán con la tutorización de técnicos municipales. Los puestos que contarán con nueva dotación serán barrenderos, peones de jardinería, instaladores electricistas, técnico de sistema microinformáticos, peones de la construcción de edificios,  limpiadores, pintores o empapeladores, vigilante, técnico de comercio, Administrativo/a general, Animadores/as Socioculturales, Asistentes Domiciliarios, Azafatas/os, Diseñador/a gráfico, Educador/a Social, Empleados/as Administrativos en general, Graduado Social, Guía de Turismo, Monitor/a de Educación y Tiempo Libre, Pedagogo/a, Técnico/a de Empresas, Técnico/a de Medio Ambiente.

Emple@Joven es una actuación financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del programa Empleo Juvenil y Emple@30+ está financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.

-----
Logo Unión Europea logo consejería