El Ayuntamiento de San Juan rechaza la presencia del autobús homófobo de Hazteoir en la localidad

#Igualdad 28/03/2017

El alcalde, Fernando Zamora, ha mostrado su "enérgica repulsa" a este tipo de comportamientos

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache rechaza la presencia del autobús homófobo de Hazteoir.org en la localidad, tal y como ha anunciado esta organización. El alcalde Fernando Zamora anunció que pondrá todos los medios a su disposición para evitar que este vehículo con mensajes homófobos estacione en la localidad. De hecho, Zamora ya ha contactado con las direcciones de los centros comerciales de la localidad, que han anunciado que no permitirán el estacionamiento del autobús en sus zonas de aparcamiento.

"Quiero mostrar mi más enérgica repulsa ante cualquier tipo de manifestación homófoba, en San Juan de Aznalfarache no tienen cabida", señaló el alcalde a través de su cuenta en la red social Twitter. En este sentido, San Juan de Aznalfarache en un pueblo pionero en España con la creación, hace años, de una oficina LGTB, dedicada exclusivamente a la atención y orientación de este colectivo.