El Ayuntamiento de San Juan inicia una Campaña de Concienciación de Limpieza Viaria y Tenencia de animales

IMG_6346

#Ciudadanía #Medio Ambiente 02/02/2018

Destaca la celebración de una Marcha de Sensibilización positiva el próximo 10 de febrero.

presentacion campaña 3portal

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha iniciado una campaña de concienciación y sensibilización sobre la limpieza viaria y sobre la tenencia de animales. Unas campañas que tienen como objetivo sensibilizar sobre los beneficios de un San Juan más limpio y saludable.

La campaña de Limpieza Viaria solicita la colaboración de los ciudadanos para un San Juan más limpio y se desarrollará a través de charlas informativas en los institutos, animaciones en diferentes zonas del municipio, un vídeo promocional y la colocación de graffitis y pasos de peatones que tendrán alusiones a esta iniciativa.

Por su parte, la campaña de tenencia de animales llevará el lema "Cuida a tu mascota: se un dueño responsable y haz que tu mascota presuma de tí".En ella van a desarrollar en diferentes acciones en los colegios con representaciones teatrales y una novedosa Marcha de Sensibilización Positiva el próximo día 10 de febrero desde la Casa de Botes y que recorrerá el paseo fluvial para culminar en una gran fiesta con las mascotas como protagonistas.

Las actuaciones se llevarán a cabo durante este mes de febrero a través de animadores socioculturales de la empresa Imagina que también van a buzonear folletos informativos y llevarán acciones paralelas en los diferentes actos que se desarrollen en la localidad como los Carnavales o la celebración del Día de Andalucía.