El Ayuntamiento convoca el concurso de disfraces de Carnaval que se celebrará el 10 de marzo

Cartel-Carnaval-2017_p

#Fiestas Mayores 22/02/2017

Las inscripciones para participar en el concurso se deben depositar en una urna ubicada en la Casa de las Artes. El plazo concluye el 9 de marzo a las 14:00 horas.

Cartel-Carnaval-2017_p Individual infantil y juvenil e Individual adulto son las dos categorías del concurso de disfraces de Carnaval que se celebra el próximo 10 de marzo. Los vecinos de San Juan de Aznalfarache podrán optar al premio establecido para cada categoría, de 200 euros para aquellos que tengan hasta 17 años (incluidos) y de 300 euros para los mayores de 18 años. Para participar en el concurso, los interesados tendrán que inscribirse previamente en la Casa de las Artes antes del 9 de marzo a las 14:00 horas. El tema de los disfraces será de libre elección del concursante así como el diseño y los materiales que se empleen. Se valorará la imaginación, la puesta en escena, la elaboración del traje, la originalidad entre otros aspectos relacionados con la creatividad de los concursantes. Para consultar las bases PINCHE AQUÍ. Los interesados en participar en el concurso pueden descargarse la ficha de inscripción PINCHANDO AQUÍ .

El desfile y fallo del jurado de este concurso de disfraces tendrá lugar durante la fiesta de Carnaval que la delegación de Fiestas Mayores celebrará en la plaza del Auditorio. La programación incluye también las actuaciones de la Academia de Baile de Laura de la Flor y la Chirigota "Los que nunca tiran la toalla".

cartel-no-valemos-un-duro_p El jueves 9 de marzo, el Teatro Romero San Juan también se llenará de carnaval con la actuación de la chirigota "No valemo un duro", que ofecerán dos pases, uno a las 19:30 horas y otro a las 21:00 horas. Las invitaciones se podrán recoger en el Teatro, con un máximo de 2 por persona, a cambio de productos de higiene y alimentación infantil. El horario de recogida es de 9:00 a 13:00 horas, del 6 al 9 de marzo y, a partir de las 18:00 horas, el mismo jueves 9 de marzo.