El Ateneo de San Juan de Aznalfarache presentó las bases de su II Certamen Literario de Relatos y Poesía

II-certamen-literario-Ateneo-x9x_p.jpg

#Ciudadanía 24/04/2017

La principal novedad de esta edición es el incremento de la dotación del premio local, que pasará a ser de 100 euros. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache vuelve a patrocinar por segunda ocasión este evento cultural en la localidad.

Folleto-II-Certamen-1 Desde el 23 de abril y hasta el 30 de junio va a estar abierto el plazo de recepción de originales en el II certamen literario de relatos y poesía Ateneo de San Juan de Aznalfarache. Los ganadores de los primeros premios, en las modalidades de relato y poesía, obtendrán un premio de 300 euros. Habrá un segundo premio por categoría, dotado con 100 euros y un premios para autores nacidos o residentes en San Juan de Aznalfarache que este año estará dotado también con 100 euros.

Por su parte, presidente del Ateneo, Juan Ramón Troncoso, agradeció la participación de los colaboradores, el Ayuntamiento de San Juan, la empresa Sevillaves y el hotel Alcora, que volverá a ofrecer una noche de hotel para dos personas a los seis premiados. Troncoso confió en que la masiva participación de la primera edición vuelva a repetirse en este año 2017.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, estuvo presente en la presentación del Certamen, que fue además la clausura de las Jornadas del libro, y agradeció el trabajo realizado mostrando además su compromiso con las actividades que está realizando el Ateneo.

Enlace al blog del Ateneo con la información completa .

Folleto-II-Certamen-2