El Alcalde se reúne con el Subdelegado del Gobierno en Sevilla para perfilar actuaciones en materia de seguridad

reunión-Subdelegación-Gobierno-(4)-p

El Alcalde se reúne con el Subdelegado del Gobierno en Sevilla para perfilar actuaciones en materia de seguridad

#alcaldia #Ciudadanía #Seguridad Ciudadana 02/06/2021

Ayuntamiento y Subdelegación crean una mesa multidisciplinar para analizar y coordinar actuaciones policiales en Santa Isabel. La mesa la conformarán responsables de todas las fuerzas de seguridad presentes en San Juan de Aznalfarache y de las áreas de Servicios Sociales, Urbanismo y Salud.

reunión-Subdelegación-Gobierno-(14)-p2

El Alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, ha trasladado al Subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, sus inquietudes relacionadas con la seguridad en el barrio de Santa Isabel. Ambos han acordado mantener la máxima colaboración y coordinación entre los cuerpos de Policía Nacional y Policía Local.

De esta reunión se ha concluido crear una mesa multidisciplinar, que se suma a la actual Junta de Seguridad Local, para estudiar y analizar las posibles soluciones que mejoren la situación en la barriada de Santa Isabel. En esa mesa estarán presentes el Alcalde, responsables de Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil y responsables de las áreas de Servicios Sociales, Urbanismo y Salud.

En la reunión también han expuesto sus valoraciones el delegado de Seguridad Ciudadana de San Juan, Alonso Garrido, el Subinspector de Policía Local de San Juan, Antonio García, el Inspector-Jefe del CNP en San Juan, Eleuterio Díaz , el comisario provincial (CNP), Emilio Mateos, y el cabo de la Policía Local de San Juan, Roberto Abad.