El 25 de marzo concluye la exposición pública del proyecto de la pasarela del Polideportivo

recreacion pasarela_p

#Infraestructuras #Obras #Urbanismo 22/03/2019

El próximo lunes 25 de marzo concluirá el período de exposición legal del proyecto modificado de la pasarela peatonal del Polideportivo Primero de Mayo, que unirá esta zona con el entorno del parque empresarial y el barrio bajo sobrevolando la autovía de Coria. El nuevo proyecto supone un incremento del presupuesto de ejecución de unos 60.000 euros en relación con el inicial, al que renunció la empresa adjudicataria debido al incremento de los precios del acero.

La aprobación inicial por la Junta de Gobierno Local de la modificación del proyecto fue publicada el pasado 22 de febrero en el Bop de Sevilla (página 56) y la documentación ha estado a disposición de los interesados en el Ayuntamiento en el Portal de Transparencia de San Juan de Aznalfarache.

Una vez finalizado el período de exposición el proyecto será definitivo y llegará el momento de iniciar la tramitación para la adjudicación de la ejecución. Con esta modificación se pretende salvar el incoveniente que provocó la subida del precio del acero y que hizo que la empresa adjudicataria renunciase a la construcción. El presupuesto se ha incrementado en unos 60.000 euros hasta los 610.000 euros actuales. Esta cantidad está recogida de el Presupuesto de San Juan de Aznalfarache para el año 2019.

Documentación referida al proyecto

BOP Sevilla nº44 de 22 de febrero de 2019