El 14 de febrero se elegirá a la Pareja del Año durante la celebración del mercado de La Almazara

cartel-pareja-del-año_portal

#Ciudadanía 04/02/2016

El acto, organizado por el colectivo de artesanos, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Se trata de un concurso dirigido a parejas de más de 50 años con al menos una década de vida en común.

cartel-pareja-del-año_portal Para celebrar el Día de los Enamorados, la asociación que agrupa a los artesanos del mercado de la Almazara ha propuesta la celebración del concurso la Pareja del Año. La propuesta encontró el respaldo de las delegación de Economía y Empleo y de Mayores y se ha acabado dando forma a una actividad que promete ser divertida y que está destinada a parejas cuyos integrantes tengan más de 50 años, estén empadronados en San Juan de Aznalfarache y lleven al menos 10 años casados.

Para participar en el concurso hay que rellenar una hoja de inscripción, que se adjunta en esta noticia y que se puede recoger físicamente en el Punto de Información al Mayor (calle Conde de Barcelona, 75). la documentación se entregará en un sobre cerrado en el que además se debe incluir una historia de vida de la pareja. El jurado del concurso valorará la historia de vida, el mejor beso y el mejor baile en pareja, en ambos casos se realizarán durante la celebración del Mercado de la Almazara el domingo 14 de febrero en la Plaza del Auditorio, de 11:30 a 15:00 horas.

Como premio para la pareja ganadora se ha establecido una noche en el hotel Alcora que incluirá cena, alojamiento y desayuno.

inscripcion-frontal-pareja-año_p

inscripcion-trasera-pareja-año_p