Cruz Roja impartirá talleres dirigidos a personas mayores de 55 años

Talleres-Cruz-Roja-p

Cruz Roja impartirá talleres dirigidos a personas mayores de 55 años

#Bienestar Social 21/03/2017

La alimentación, el descanso, los accidentes domésticos y el ahorro doméstico serán los temas a tratar

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, a través del área de Políticas de Mayores, organiza un ciclo de talleres impartidos por Cruz Roja Española dirigidos a personas mayores de 55 años. Serán cuatro sesiones que se desarrollarán entre el 23 de marzo y el 20 de abril.
El primer taller, 23 de marzo, versará sobre la alimentación en personas mayores. El segundo estará relacionado con la "Higiene del sueño y el descanso” que se desarrollará el 30 de marzo. “Prevención de accidentes domésticos. Las caídas” será el 6 de abril. El cuarto y último taller se impartirá el 20 de abril y tratará el “ Ahorro doméstico”.
El horario de todos los talleres será de 10:30 a 12:30 h. en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios. Las inscripciones se deben formalizar en el Punto de información al Mayor ubicado en este mismo centro municipal.

Talleres-Cruz-Roja-p