Concentración de la Junta Local contra el cáncer en San Juan

aecc

Concentración de la Junta Local contra el cáncer en San Juan

#Ciudadanía #Colectivos 14/10/2021

Su presidenta, Carmen Acebedo, ha leído un comunicado donde ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento con la Junta Local y ha manifestado su total repulsa por los comentarios vertidos en redes sociales en los últimos días

La Junta Local de la asociación contra el cáncer de San Juan convocó en la tarde de ayer una concentración a las puertas del Ayuntamiento para apoyar a todas las mujeres que sufren por esta enfermedad. 
 
La OMS ha declarado el mes de octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad. Así desde la Asociación se solicitó que el Consistorio y Casa de Artes fueran iluminados de rosa durante estos días. Carmen Acebedo, presidenta de la Junta Local, agradeció la colaboración de la Corporacion para visualizar y colaborar con este colectivo sanjuanero. El alcalde de San Juan, agradeció la gran labor que viene desarrollando la Junta Local de la Asociación contra el cáncer en San Juan y les animó a seguir trabajando porque cuentan con el apoyo de la corporación y de todo el municipio de San Juan.
 
 
Comunicado AECC
Nombre Tamaño Tipo
AECC 98,56 KB