Comunicado de los Grupos Municipales a la ciudadanía

comunicado grupos

Comunicado de los Grupos Municipales a la ciudadanía

#Ciudadanía #Colectivos 28/05/2021

Los grupos municipales del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache reunidos en Junta de Portavoces quieren manifestar a la ciudadanía y a la opinión pública:

Ante el intento del partido político Vox Sevilla, sin representación en este municipio, de enfrentar a la ciudadanía de San Juan de Aznalfarache generando rechazo hacia las personas inmigrantes hacemos un llamamiento a la tranquilidad en nuestro pueblo. Estas expresiones no tienen cabida en un pueblo que se ha distinguido históricamente por su capacidad de integración, por la multiculturalidad de sus habitantes y por el deseo de todos de mantener una convivencia pacífica.

El uso de las redes sociales para extender el rechazo a los inmigrantes, de una manera burda, solo merece nuestra firme desaprobación. No podemos consentir que se produzcan ataques de estas características contra la convivencia en San Juan de Aznalfarache, contra las personas inmigrantes y contra la multiculturalidad. El resultado de esta estrategia solo puede ser el enfrentamiento.

Por eso queremos hacer un llamamiento a la tranquilidad de nuestra ciudadanía. Ante el intento de ataca a la inmigración nuestra respuesta es el respeto y la tolerancia. Estas actitudes no tienen cabida en nuestro pueblo.

El comunicado está suscrito por los grupos municipales de PSOE, PP, Ciudadanos y Adelante San Juan.