Comienza la temporada en el teatro Romero San Juan con la representación de "Cuando perdí la cabeza"

cartel-cuando-perdí-la-cabeza_p

#Cultura 07/09/2016

El teatro municipal Romero San Juan inicia su temporada 2016-17 con una comedia de la compañía de Ignacio Andreu. Será la primera de las representaciones incluidas en la programación de la Escena Encendida que traera a San Juan una decena de obras hasta el mes de diciembre.

cartel-cuando-perdí-la-cabeza_p cartel-programación-escena-encendida_p El próximo 17 de septiembre a las 20:00 se inicia la temporada 2016-17 del teatro municipal Romero San Juan con la obra "Cuando perdí la cabeza" de la Compañía Ignacio Andreu. Un espectáculo del que es autor Ignacio Andreu, que es también el protagonista dirigido por Jorge Barroso "BIFU". La obra reflexiona sobre la razón que considera que nunca es absoluta "¿verdad? ¿Quién está loco? ¿Todos o ninguno?". Con este punto de partida trata de responder a preguntas: "¿Cómo hemos llegado a esta situación? ¿Qué ha sido lo que ha creado este mal estado de ánimo general? Ante la falta de respuestas, damos la cabeza por perdida".

Las entradas para asistir a esta representación se pueden recoger, a cambio de un kilo de alimento, del 12 al 15 de septiembre en la Casa de las Artes en horario de 10:00 a 13:00 horas. El 16 de septiembre, con el mismo horario, en la taquilla del Teatro Municipal, y también el día 17 en la misma taquilla desde una hora antes del comienzo de espectáculo.

La programación de las Escena Encendida, programa de la Diputación de Sevilla, en San Juan de Aznalfarache incluye diez representaciones que comienza el 17 de septiembre con esta obra de Ignacio Andreu y concluirán el 10 de diciembre con el espectáculo musical "Imágenes para el Principito" de la orquesta Almaclara. La programación incluye teatro: 5 de noviembre "Titus Andronicus de Acteatro; 12 de noviembre "Paulina a secas Psicodrama musical" de Teatro del gallinero y 26 de noviembre "Una hora en la vida de Stefan Zweig de Startist. Flamenco el día 1 de octubre con "Flamenco para la vida" de Natalia Segura & Dos Lunas Teatro. Música el 15 de octubre con "The Broadway Collection de The Broadway Collection Camerata. Danza el 22 de octubre con "Danse in blue de Producciones Imperdibles y dos espectáculos dirigidos al público infantil: el 3 de diciembre "Don Quijote en la patera" de Teatro Clásico de Sevilla y el 9 de diciembre "El árbol de mi vida" de Pata Teatro.

Cuando Perdí la Cabeza. Trailer from Ignacio Andreu on Vimeo .