Comerciantes de la localidad participaron en el Encuentro sobre la Moneda Ossetana celebrado en el teatro Romero San Juan

encuentro moneda ossetana

#Comercio #Desarollo Local 05/04/2019

Los asistentes pudieron conocer la situación actual de este proyecto de moneda social de la localidad e intercambiar experiencias sobre su funcionamiento.

El hall del teatro Romero San Juan acogió el encuentro con comerciantes del municipio sobre la moneda Ossetana para dar a conocer la marcha de este proyecto de moneda social en el municipio e intercambiar opiniones de los comerciantes adheridos al mismo. El alcalde de la localidad, Fernando Zamora, destacó «el carácter social y solidario de esta moneda que desde San Juan se ha exportado a otros puntos de la geografía española».

25 comercios forman parte actualmente del proyecto,  como explicó la delegada de Desarrollo Local, Mª José Quesada, durante el encuentro, en el que también participó José Mª Ruibérriz de Asamblea de Cooperación por la Paz, entidad promotora de la moneda ossetana junto al Ayuntamiento de la localidad.

Este encuentro sirvió, asimismo, para dibujar las líneas que deben marcar el futuro de la moneda social de San Juan de Aznalfarache que continúa expandiéndose en el muncipio con la incorporación de nuevos comerciantes locales.