Cocemfe abre su agenda de cita previa para su Unidad de Orientación Profesional en San Juan

Visita Orienta con Cocemfe (3)

#Empleo 06/06/2022

El primer lunes de cada mes la técnica de Orientación de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad física y orgánica de Sevilla (Cocemfe) atenderá a los usuarios con discapacidad sensorial que previamente hayan solicitado cita a través de los números de teléfono 686 248 421 (WhatsApp), 677 635 922 y 667 596 726. El horario de este servicio, que estará ubicado en la Oficina del Servicio de Orientación municipal, situado en la calle Antonio Machado, será de 9:00 a 14:00 horas. El presidente de la Federación, Juan José Lara, y la técnica del servicio, Raquel García, visitaron junto al alcalde, Fernando Zamora, estas instalaciones.

cartel-Orienta-Cocemfe

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla, COCEMFE Sevilla, ha comenzado una nueva convocatoria del Programa Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción, más conocido como Andalucía Orienta, tras la resolución definitiva publicada por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. Una de las oficinas donde Cocemfe prestará este servicio será en las instalaciones de la Unidad de Orientación municipal de San Juan, ubicada en la calle Antonio Machado.

Este Servicio de Orientación y Acompañamiento está destinado al colectivo de personas con discapacidad física y orgánica que se encuentran actualmente en desempleo y quieren mejorar su empleabilidad. En San Juan el servicio funcionará el primer lunes de cada mes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Cocemfe ya ha abierto la agenda de cita previa para acceder a este servicio. Los interesados pueden escirbir un whatsapp al 686 248 421 o llamar por teléfono al 677 635 922 o 667 596 726.