Autocares El Torero cede un autobús al Ayuntamiento que en un plazo de seis meses concretará la adquisición del vehículo

convenio-cesión-bus_p

#Transporte 06/07/2016

La cesión tendrá una duración de seis meses y el vehículo sustituirá al anterior autobús municipal. El alcalde, Fernando Zamora y el administrador de la empresa, Pedro Luis Pérez, suscribieron el convenio esta mañana.

convenio-cesión-bus_p El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y la empresa de trasportes "Agustín Pérez Sastre El Torero" firmaron hoy un convenio que va a suponer la cesión de un autobús al municipio durante un periodo de seis meses de manera gratuita. Posteriormente, una vez aprobados los Presupuestos del Consistorio, se concretará la adquisión de este vehículo por parte del Ayuntamiento.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, y el administrador de la empresa, pedro Luis Pérez, firmaron este convenio que va a permitir al Ayuntamiento disponer de un servicio de transporte que sustituirá al autobús municipal que había tenido que se retirado por antigüedad. el nuevo vehíuclo, uno Scania K 124 B 4x2, permitirá "seguir ofreciendo el servicio que damos a los mayores y colectivos para el traslado a la residencia de Matalascañas, a las asociaciones para determinados viajes e incluso a clubes deportivos".

El convenio, que tendrá una duración máxima de seis meses, no supondrá coste para el Ayuntamiento, que sí se compromete a la adquisión del autobús de manera definitiva una vez cuente con consignación presupuestaria.