Atresmedia vuelve elegir San Juan para el rodaje de algunas escenas de su nueva serie

Rodaje-de-Honor-en-el-Monumento-(4)

Atresmedia vuelve elegir San Juan para el rodaje de algunas escenas de su nueva serie

#Turismo 20/09/2022

El antiguo bar El Mirador fue el escenario elegido para el rodaje de una de las escenas de la serie «Honor», que protagoniza Dario Grandinetti y está dirigida por Luis Prieto y Chiqui Carabantes. El rodaje en San Juan tuvo lugar el pasado mes de agosto y contó con la presencia en el set de rodaje el actor principal. «Honor» cuenta la historia de un juez cuya vida da un giro tras cometer su hijo un atropello mortal.

Rodaje-de-Honor-en-el-Monumento-(9)

San Juan de Aznalfarache ha vuelto a convertirse este verano en escenario de un rodaje cinematográfico, en esta ocasión, de una serie producida por Atresmedia TV en el que destaca la presidencia del actor argentino Dario Grandinetti. Precisamente el protagonista fue uno de los actores que participaron en el rodaje realizado el pasado mes de agosto en la barriada de El Monumento, junto al joven sevillano Paco Márquez.

El antiguo bar El Mirador recuperó vida durante un día con la presencia del equipo de rodaje que incluso volvío a colocar el cartel luminoso del bar. El rodaje revolucionó la Plaza de la Virgen de Loreto donde se había establecido el equipo y en la Plaza de María Auxiliadora, donde estaban aparcados los camiones que transportaban los equipos de grabación. Durante los momentos en los que se rodaba, se cortó el tráfico rodado e incluso se solicitaba a los peatones que evitasen el paso por el antiguo bar el Mirado para no estropear las tomas. El equipo estaba ubicado en la plaza, en el bar y en el local de los cursillos de cristiandad.

También se grabó una pequeña escena en el descampado donde se proyecta las películas del cine de Verano, junto a la Casa Bota, aunque en este caso, la infraestructura necesaria fue muy pequeña.

San Juan de Aznalfarache ha acogido los rodajes de numerosas series y películas durante los últimos años con productos nacionales e internacionales tan destacados como Siete Vírgenes, El Lute, Padre Coraje, The Crown, MotherFatherSon, El mundo es suyo, Jaulas, Quince días contigo, Juncal, Operación Camarón.

Información sobre la serie