Abierto el plazo para solicitar períodos vacacionales en la residencia municipal de matalascañas

CARTEL MATALASCAÑAS 2019

#Ciudadanía #Colectivos #Políticas de Mayores #Evento 07/05/2019

Desde el 7 al 20 de mayo se podrán presentar las solicitudes para participar en el sorteo de plazas para alguna de las semanas de vacaciones en la residencia. En este periodo se pueden solicitar plazas para pensionistas, para colectivos y para familias y personas a título individual. En esta noticia se adjuntan los impresos para presentar las solicitudes que también se pueden recorgen en el Punto de Información al mayor, el Centro de Participación Activa de Mayores y el propio Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

El 27 de mayo está prevista la celebración de una reunión del Consejo Local de Mayores en la que se realizará el sorteo de las plazas y las fechas entre las solicitudes recogidas en la modalidad de pensionistas. La fecha del sorteo para las plazas y fechas de los colectivo se comunicará en breve a los solicitantes.

El plazo para presentar solicitudes estará abierto entre el 7 y el 20 de mayo.

Los turnos para pensionistas serán de 5 días y 4 noches de estancia. Para los colectivos de viernes a domingo. Las fechas de estancia será desde la primera semana de julio hasta la primera de septiembre, ambas inclusive.

Folleto Matalascañas_2
Documento relacionados