Abierto el plazo para inscribirse en un curso de cicerones que se impartirá en San Juan de Aznalfarache

Cartel-curso-cicerones_p

Abierto el plazo para inscribirse en un curso de cicerones que se impartirá en San Juan de Aznalfarache

#Turismo 10/11/2017

El curso está organizado en esta ocasión por Prodetur. El número de plazas es limitado y en esta ocasión no se dirige exclusivamente a residentes en la localidad. En la noticia os dejamos enlaces a la información completa y al formulario de inscripción online.

Cartel-curso-cicerones_p San Juan de Aznalfarache acogerá entre los días 20 y 23 de noviembre un curso de cicerones que organiza Prodetur. La formación se realizará en el aula de la delegación de Juventud del Ayuntamiento y tendrá una duración de 16 horas. La delegada de Turismo, María José Quesada, agradeció a Prodetur la elección de la localidad para realizar este curso y animó a los sanjuaneros y sanjuaneras a inscribirse a través de la página de la entidad que gestiona el Turismo de la provincia.

El curso está destinado a empresarios y profesionales del sector turístico y también a personas en situación de desempleo que deseen mejorar su capacidad profesional. Durante el curso podrán obtener conocimientos sobre interpretación del patrimonio con finalidad turística, desarrollar habilidades comunicativas o sobre marketing turístico entre otras cosas.

 

La formación abarcará los recursos turísticos de Sevilla y la provincia y se centrará especialmente en definir la labor del cicerone y su manera de trabajar. Jesús Romero, licenciado en historia y director de una empresa líder en visitas guiadas e Ignacio Montojo de Vega, Licenciado en derecho y profesor de la escuela de Turismo de Sevilla, será los ponentes del curso. El horario de las clases será de 10:00 a 14:00 horas los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre.

Más información:
https://goo.gl/K1JEbY

 

Formulario de inscripción:
https://goo.gl/QRZyuD