VII Encuentro Mujeres y Salud «Ventanas a la alegría»

CARTEL 24 MAYO JORNADAS 19

24/05/2019

Fecha de fin:
24/05/2019

Lugar:
Centro Municipal de Información a la Mujer

Horario:

Categoría:
#Bienestar Social #Ciudadanía #Igualdad #Evento

Las actividades previstas durante la jornada se desarrollarán bajo la perspectiva: «50 y más: una nueva etapa»

La programación diseñada para conmemorar el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres contempla el VII Encuentro «Mujeres y Salud. Ventanas a la alegría» el día 24 de mayo en el Centro de Municipal de Información de la Mujer.

Durante la jornada habrá una mesa redonda formada por representantes de asociaciones de mujeres de San Juan quienes compartirán sus experiencias y manifestarán la importancia del asociacionismo.

Las asistentes al encuentro también podrán participar en un taller titulado «La mujer dormida» impartido por Mar Romero, experta en Igualdad. Tratará el malestar de las mujeres asociado a los mandatos de género y el consumo de medicinas y otras drogas legales en mujeres.