Utilización de instalaciones deportivas del 18 de diciembre al 10 de enero

11/01/2021

Categoría:
#Deportes #Salud #Evento

Todas las instalaciones deportivas permanecerán abiertas hasta las 22:30h no superando el 50% de su aforo

El Ayuntamiento ha publicado el protocolo de actuación frente a la pandemia en las instalaciones deportivas municipales aplicable desde el 18 de diciembre hasta el 10 de enero de 2021.

Las principales medidas para deportistas y espectadores son las siguientes (el protocolo puede consultarse íntegro en el documento adjunto):

- Todas las instalaciones deportivas municipales estarán abiertas hasta las 22:30 horas.

- Los deportistas no podrán superar el 50% del aforo.

- Las personas espectadoras que acudan a eventos deportivos organizados por el Ayuntamiento o partidos federados o no federados deberán permanecer sentadas.

- Se permite la ocupación del 50% del aforo para espectadores en instalaciones cubiertas y al aire libre, no sobrepasando los 200 espectadores en el primer caso ni los 400 en el segundo.

- Los espectadores deberán seguir el protocolo de seguridad. Algunas de las medidas son: toma de temperatura, higiene de manos, desinfección de calzado y rellenar un formulario de localización personal.

- Los aseos y vestuarios permanecerán abiertos para su uso siempre respetando el aforo establecido: 1 persona en un máximo de 4m2.

Las duchas de las instalaciones no se podrán utilizar. En el caso de las duchas de los campos de fútbol sólo podrán utilizarlas deportistas de categoría senior en entrenamientos y partidos.

Protocolo de las instalaciones deportivas municipales Diciembre 2020