Teatro «¡Ay Carmela!»

Teatro «¡Ay Carmela!»

Foto Ay Carmela

Fecha de inicio
20/10/2018

Fecha de fin:
20/10/2018

Lugar:
Teatro Romero San Juan

Horario:
21:00 horas

Categoría:
#Cultura #Teatro #Evento

Programación de La Escena Encendida

La compañía Maldito Veneno y GNP Producciones llegan al Teatro Romero San Juan con su espectáculo «¡Ay, Carmela!», que se enmarca dentro de la programación de la Escena Encedida de la Diputación de Sevilla.

Esta comedia de Sanchis Sinisterra es un canto triste a la vida, un homenaje a la memoria. Es una historia de amor y es también un canto alegre al teatro y a los cómicos. Una obra que vuelve a la esencia del teatro, con la palabra y el actor en un espacio casi vacío, donde solo la magia del teatro podrá recuperar lo vivido para no olvidarlo, para que no se repita la historia.

'¡Ay, Carmela!' vuelve a la Sala La Fundición de Sevilla de la mano de Maldito Veneno Y GNP Producciones

darán vida a Carmela y Paulino, dos personajes entrañables. Paulino recibe una noche la visita de Carmela desde ese lugar donde viven los muertos antes de ser olvidados. A partir de ese momento, Paulino irá reviviendo, de una forma real, los episodios pasados recientemente con Carmela.

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-ay-carmela-vuelve-sala-fundicion-sevilla-mano-maldito-veneno-gnp-producciones-20171106182033.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Vídeo promocional de la obra