Taller monográfico: Habilidades para la acogida y la escucha

WhatsApp Image 2022-09-13 at 12.19.56

21/09/2022

Fecha de fin:
21/09/2022

Lugar:
Biblioteca Municipal Mateo Alemán. Calle Pueblos Blancos, 60

Horario:
18:00 a 20:00 horas

Categoría:
#Bienestar Social #Ciudadanía #Colectivos #Formación #Evento

Este taller, gratuito, se integra en el Plan de Formación del Voluntariado social 2022-23. El plazo de inscripción está abierto. Cambio de ubicación

La inscripción se puede realizar enviando los datos al correo electrónico rosillo.edusosja@gmail.com Deben indicar su nombre y su deseo de participar en esta formación que se realizarán en el Centro de Servicios Sociales de San Juan de Aznalfarache (Calle Conde de Barcelona, 75)

El taller tendrá lugar el 21 de septiembre entre las 18:00 y las 20:00 horas y lo impartirán la educadora social María José Rosillo y el presidente de la Alacena de San Juan, Rafael Sainz. La delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y la Alacena de San Juan colaboran para organizar esta formación.

Debido a la gran demanda de inscripciones recibidas ha sido necesario modificar la ubicación para la celebración de este taller monográfico, que finalmente se impartirá en la Biblioteca Mateo Alemán, en la calle, Pueblos Blancos, 60. El cambio de ubicación permite que aún se pueda seguir recibiendo alguna inscripción más, aunque ya hay pocas disponibles.