Taller de convivencia familiar para padres y madres en el IES Sotero Hernández

Lugar:
IES Sotero Hernández

Horario:
De 17:00 horas a 20:00 horas.

Categoría:
#Ciudadanía #Educación #Juventud #Salud #Evento

Jornada de sensibilización para promover hábitos saludables entre familias con adolescentes

El Ayuntamiento a través del programa «Ciudades ante las drogas» organiza esta jornada de sensibilización dirigida a padres y madres. Se trata de un «Taller de convivencia familiar» cuyo objetivo será promocionar hábitos saludables para el día a día.
Los asistentes conocerán el resultado de un cuestionario realizado al alumnado del IES sobre sus hábitos de vida. En el taller se ofrecerán herramientas para trabajar con los adolescentes temas como el uso abusivo de las nuevas tecnologías, el consumo de alcohol o el de cachimbas, entre otros.

El taller, que ya se celebró en el IES Mateo Alemán, se desarrollará en esta ocasión en el IES Sotero Hernández.