Taller Sanarte. Abierto el plazo de inscripción

Inscripciones en el Centro de la Mujer

Categoría:
#Igualdad #Evento

El próximo 4 de abril arranca una nueva edición de esta actividad dedicada al bienestar y crecimiento personal desde las artes escénicas. Se desarrollará los lunes de 9:30 a 11:00 horas

El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha el Taller Sanarte, Bienestar y Crecimiento desde las Artes Escénicas que organiza el Centro municipal de la Mujer. La educadora social Mª José Rosillo imparte esta actividad destinada a que las participantes en el taller descubran y desarrollen sus fortalezas personales a través de la interpretación y el teatro.

Todos los lunes por la mañana, de 9:30 a 11:00 horas, se llevará a cabo el Taller. La primera sesión está prevista para el 4 de abril. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro de la Mujer, situado en la calle Conde de Barcelona, 75. El número de plazas es limitado, con un máximo de 15 participantes.