Semana Joven. Programas europeos

Horario:

Categoría:
#Juventud #Evento

El jueves 10 de noviembre hablaremos de Europa en la Semana de la Juventud. El teatro Romero San Juan acoge cuatro charlas dirigidas a estudiantes de los IES de la localidad.

Europa ofrece muchas posibilidades de formación y desarrollo personal que no siempre conocemos. Desde la delegación de Juventud hemos preparado una jornada informativa en la que ofreceremos esta información a estudiantes de 3º de la ESO. Éste será el eje del tercer día de la Semana Joven.

Será en la Teatro Municipal Romero San Juan desde las 12:00 a las 14:00 horas. Esta actividad se ha coordinado con los IES de la localidad que enviarán a su alumnado en esta jornada para conocer estas nuevas propuestas. La mayor parte de las butacas del teatro estarán ocupadas por los estudiantes. No obstante, si quedase alguna butaca libre se permitiría la entrada al público que desee conocer esta oferta europea.