Renovación de las inscripciones en el Registro de demandante de vivienda protegida.

06/02/2015

Fecha de fin:
06/02/2015

Categoría:
#Anuncio

Debido a la caducidad de las inscripciones en el Registro municipal de demandantes de vivienda protegida de San Juan, aquellos vecinos inscritos recibirán en su domicilio un aviso, con objeto de que puedan solicitar, en las fechas indicadas en el mismo, la renovación de su inscripción en el registro, ya que la vigencia de la misma es de tres años que se cumplen ahora.

Impreso para la modificación de datos del registro de demandantes de vivienda protegida

Documentación a presentar (debe ser presentada con fotocopias):

• Ingresos de los años 2013 y 2014 mediante declaración de la renta, borrador IRPF, o certificado de ingresos de todos los mayores de 18 años.
  • Vida laboral de todos los miembros de la unidad familiar
  • Certificado de desempleo de los años 2013, 2014 y 2015.
  • Justificante de inclusión en grupo especial de protección, si procede (certificado de minusvalía, sentencia de divorcio, título de familia numerosa, sentencia condenatoria de violencia de género, reconocimiento de la situación de dependencia, necesidad de vivienda adaptada, certificado de delegación del Gobierno en caso de emigrante retornado).
  • Contrato de arrendamiento
  • Expediente de deshaucio, embargo, o expropiatorio (si lo hubiera)
  • Documentación acreditativa de vinculación laboral con el municipio, en caso de no estar empadronado (contrato de trabajo o alta, impuesto de actividades económicas e caso de actividad empresarial o profesional)
  • Fotocopia del DNI, tarjeta de residencia o pasaporte de todas las personas que vayan a realizar la modificación. En el caso de que los menores de edad no tengan documentación acreditativa, aportar el libro de familia.