Proceso selectivo para la provisión en régimen de interinidad de un/a funcionario/a Técnico de Administración General (Plan Contigo). Resolución alegaciones y entrevistas

14/12/2021

Fecha de fin:

Categoría:
#Empleo #Anuncio

Publicado el anuncio de las alegaciones y fase de entrevista

Proceso selectivo para la provisión en régimen de interinidad de un/a funcionario/a (ejecución de programas de carácter temporal) Técnico de Administración General, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A-1, adscrito/a a la Oficina Técnica del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache para la gestión del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla.

Documentos asociados al proceso