Presentación del III Certamen literario Ateneo de San Juan de Aznalfarache, Concierto de Cámara y recital de poesía

Presentación del III Certamen literario Ateneo de San Juan de Aznalfarache, Concierto de Cámara y recital de poesía

cartel presentación certamen

Fecha de inicio
10/05/2018

Fecha de fin:
10/05/2018

Lugar:
Casa de las Artes

Horario:
20:00 horas

Categoría:
#Colectivos #Cultura #Evento

La Casa de las Artes acogerá el jueves 10 de mayo, a partir de las 20:00 horas, la presentación del III Certamen de relato breve y poesía «Ateneo de San Juan de Aznalfarache». Se trata de un acto abierto al público en el que darán a conocer las bases de la tercera edición de este certamen, asistiremos a un pequeño Concierto de Cámara y a un recital de poesía.

El Ateneo de San Juan de Aznalfarache presenta en la Casa de las Artes el III Certamen literario de Relato y Poesía «Ateneo de San Juan de Aznalfarache». Durante el acto se darán a conocer la bases de la convocatorio.

Además con la presencia de un conjunto de Cámara formado por dos jóvenes músicos, Alba Pérez, flauta travesera y Luis del Pino, guitarra, que interpretarán tres piezas.

Por últimos, varios poetas y poetisas recitarán obras propias. Entre ellos estarán: Fran Álvarez Charneco (2º premio de poesía en el I Certamen del Ateneo), Antonio Muñoz (sanjuanero del año 2017), Pedro J. Suárez, María Luisa Viu Blanch, Rafael J. Foncubierta, Agustín Pérez, Rocío Romero, Malena Naranjo o José L. Pérez.

Blog del Ateneo