Paso de las Hermandades del Rocío Sevilla Sur y el Salvador

06/06/2019

Categoría:
#Transporte #Evento y Anuncio

Ambas entrarán en San Juan por el Puente de Hierro, la primera en dirección a Mairena y la segunda en dirección a Tomares.

El jueves 6 de Junio sobre las 12 de la mañana la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur hará su entrada en San Juan, del mismo modo que el resto, llegará por el Puente de Hierro en dirección hacia  Mairena del Aljarafe a través de la Avenida 28 de Febrero. Una hora más tarde, sobre las 13 horas, está previsto el paso de la Hermandad de Sevilla (Salvador) que una vez cruzado el Puente de Hierro, a diferencia del resto, circulará dirección Tomares a través de la calle Antonio Machado para dirigirse a la Avenida de Canal Sur.

Desde la Policía Local de la localidad se establecerá un dispositivo especial para que el paso de las Hermandades se lleva a cabo con la mayor normalidad posible y la afección al tráfico sea la menor posible. Desde su cuenta oficial de twiter, @plsanjuanazche, se ofrecerá información puntual del paso de las Hermandades y los cortes de tráfico que se vayan produciendo.

El paso de Hermandades afectará, por tanto, a los autobuses metropolitanos. El Consorcio metropolitano de Transportes ha informado de la líneas que se verán afectadas. Adjuntamos el enlace a dicha información.

Información del Consorcio Metropolitano de Transportes