Paso de Hermandades del Rocío por San Juan en el camino de vuelta el miércoles 12 de junio

rocío

Fecha de inicio
12/06/2019

Fecha de fin:
12/06/2019

Categoría:
#Ciudadanía #Colectivos #Seguridad #Evento y Anuncio

El miércoles regresa la Hermandad del Rocío de la localidad en torno a las 19:30 horas de la tarde. También pasarán este miércoles 12 de junio por el municipio en su camino de vuelta la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, por la mañana, y la Castrense, en torno a las 18:30 horas.

En la mañana del miércoles 12 de Junio sobre las 12:30 horas  pasará por San Juan de Aznalfarache la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, haciendo su entrada desde Mairena del Aljarafe por la Avenida de Mairena, y transitando por Avenida 28 de Febrero, Paseo de las Nueve Aceituneras, calles Antonio Machado y Ramón y Cajal hasta el Puente de Hierro. Este mismo recorrido por la localidad efectuará la Hermandad Castrense de Tablada en su camino de vuelta desde El Rocío, cuyo paso por San Juan está previsto a las 18:30 horas.

Minutos más tarde, sobre las 19:30 horas, será la Hermandad del Rocío de San Juan la que desde Mairena del Aljarafe entre en nuestro municipio a desde la Avenida de Mairena para discurrir por las calles Ávila, Burgos, Santander, Oviedo, Avenida de Palomares y Payán Garrido para entrar en la Iglesia de San José Obrero.

Por este motivo, la Policía Local de San Juan (@plsanjuanazche) hace un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía para que se sigan las indicaciones de la señalización circunstancial que se colocará en dichas calles para el buen discurrir de la Hermandades.