Modificaciones de horarios y paradas en la Linea M-53 los días 14 y 15 de agosto

12/08/2016

Fecha de fin:
12/08/2016

Categoría:
#Anuncio

Tras las gestiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache durante los próximos días 14 y 15 de agosto, la línea M-153, modificará su recorrido a su paso por la localidad

Sentido Sevilla-Almensilla: Tras realizar la parada ubicada en Calle Antonio  Machado (Cajasol), girará a la derecha con dirección a la carretera del Monumento, donde realizará la parada denominada “Cerro de los Sagrados Corazones”. Tras realizar esta parada se dirigirá nuevamente a través de la carretera del Monumento a la Avda. 28 de febrero, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Almensilla.

Sentido Almensilla-Sevilla: Tras realizar la parada ubicada en la Rotonda “Ferretería el Tornillo”, girará a la izquierda con dirección a la carretera del Monumento, donde realizará la parada denominada “Cerro de los Sagrados Corazones”. Tras realizar esta parada se dirigirá nuevamente a través de la carretera del Monumento a la Rotonda “Ferretería el Tornillo”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

Parada provisional durante los días indicados: Cerro de los Sagrados Corazones.

Para el domingo 14 y el lunes 15 por ser festivo la M153 modificará su recorrido incluyendo la parada Cerro de los Sagrados Corazones en ambos sentidos.

Esta modificación proporcionará al barrio una oferta de 9 expediciones en el sentido desde Sevilla y de 8 expediciones hacia Sevilla.