Líneas de autobús afectadas por las salidas procesionales

08/04/2022

Fecha de fin:
10/04/2022

Horario:
Viernes de 18:00h a 01:30h y Sábado de 18:30h a 01:30h

Categoría:
#Ciudadanía #Transporte #Anuncio

El transporte público se verá afectado el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión con motivo de las procesiones

Con motivo de la celebración de las procesiones de Semana Santa en San Juan de Aznalfarache, las líneas de autobuses metropolitanos con paso por dicha localidad podrán sufrir retrasos puntuales, en algunos de sus servicios, el viernes día 8 y el sábado día 9 de abril.

Las líneas que más adelante se relacionan, no podrán realizar con normalidad, durante las horas en las que las hermandades de Los Ángeles y de San Juan Bautista, que procesionan los días señalados por los viarios de San Juan de Aznalfarache, las paradas que también se indican:

Viernes 8 de abril, Líneas y paradas sin servicio, desde las 18:30 hasta las 01:30 horas.

M-101A, paradas de la Avda. 28 de Febrero (Ambulatorio), Avda. de Mairena (Los Faroles) y Avda. de San Juan (Deposito Cruzcampo).

M-101B, paradas de Avda. de San Juan (Deposito Cruzcampo), Avda. de Mairena (Los Faroles) y Avda. 28 de Febrero (Ambulatorio).

M-142, M-142B, M-151, M-152 y M-153 paradas de la Avda. 28 de Febrero (ambulatorio) y Avda. de Palomares, en ambos sentidos, así como Cementerio en sentido Sevilla.

M-155, paradas de la Avda. 28 de Febrero (Ambulatorio), Avda. de Mairena (Los Faroles) y Avda. de San Juan (Deposito Cruzcampo), en ambos sentidos.

Sábado 9 de abril, Líneas y paradas sin servicio, desde las 19:00 hasta las 22:00 horas.

M-142, M-152 y M-153 paradas de la Avda. 28 de Febrero (ambulatorio) y  Avda. de Palomares, en ambos sentidos y cementerio en sentido Sevilla.

Sábado 9 de abril, líneas y paradas sin servicio, desde las 22:00 hasta la 01:00 horas.

M-152 y M-153, sentido Sevilla- San Juan de Aznalfarache, Plaza de Andalucía y  c/ Antonio Machado. Sentido San Juan de Aznalfarache-Sevilla, paradas de Ferretería El Tornillo, Plaza de Andalucía y Bar Geroma.

M-140 y M-143, Plaza de Andalucía, Ferretería El Tornillo y Arrocerías Herbás, en ambos sentidos, así como Bar Geroma en sentido Sevilla.